Colaboraciones

Queda inaugurada la sección de colaboraciones, aquí tú eres el protagonista.
Para participar, envíanos un mail a ojoplumaypapel@gmail.com y te diremos cómo hacerlo.







12-6-12, MALTRATO por Ana Casnova.

MI PRINCESA


Había una vez una princesa, no vivía en un castillo, ni tenia grandes riquezas, pero ella era feliz. Vivía en un piso con sus padres y sus dos hermanos, iba a clase con su mejor amiga y se pasaba las tardes jugando con sus amigos en el parque.


Pero un día su mundo se derrumbo, ella, inocente, alegre, risueña, solo veía oscuridad a su alrededor. No entendía que pasaba, sus padres discutían, gritaban, él insultaba a su madre, le decía cosas tan horribles que jamas hubiera imaginado que eso se pudiera decir...
 
 
(Lee la entrada completa aquí.)





10-5-12, VICIOS por Ignacio Montes [Semana de colaboraciones]
"FRIKI

Una simple palabra que resume todos mis vicios o adicciones.

Años atrás este concepto tenía una denotación despectiva que hoy en día ya casi se ha perdido, se trataba de una cualidad atribuida a la gente excesivamente apasionada, normalmente, por los animes, mangas o videojuegos; pero ha pasado a abarcar a toda aquella persona que tenga cualquier vicio u obsesión por cualquier cosa.
Admitidlo: Sois unos frikis también y lo sabéis..."



(Lee la entrada completa aquí.)





8-5-12, VICIOS por Jesús L. Aguilar. [Semana de colaboraciones]

"Vicios, qué decir de ellos, acompañaron al hombre desde el origen de su existencia. Tan raros, complejos y diversos, forman parte de nuestra vida y nunca nos abandonaran, se podría decir que son de los mejores amigos del hombre, ya que nos regalan placer cuando los ejecutamos y nosotros siempre le regalamos tiempo.

El vicio nos acerca a nuestro instinto caótico, a la esencia de la vida, el placer y la voluntad de poder, nos aleja de la razón y olvidamos por un momento ser momias conceptuales (F.W. Nietzsche)..."


(Lee la entrada completa aquí.)







28-4-12, CUENTOS por Claudia Hook.


"~El Laberinto Oscuro~
Mediados del siglo octavo. Francia, Orleans
Corría el otoño en las profundidades de lo inexplotable, el cielo era gris y, mecida por los suaves latidos de su corazón, la pequeña Mathilde, tras largo rato de correteos entre chopos en el bosque, una hoja calló justo delante de ella, la cogió con sumo cuidado. Como si le diera miedo romperla, la examinó y jugó con ella mientras canturreaba una canción de circo, cuando de pronto vio algo entre los árboles, algo que parecía ser un… "



(Lee la entrada completa aquí.)








23-4-12, CUENTOS por May Montes.

"Érase una vez, una joven de 12 años, llamada Priscila, la cual es reconocida por su amplia admiración por el arte, pero no muy valorada -desgraciadamente-.Su papá -y mejor amigo-, se casó con una mujer terriblemente mala, marimandona y egoísta -llamada Katherine-. Pero tras un accidente ocurrido en su hogar,... "


(Lee la entrada completa aquí.)


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho :D
    Es una especie de Cenicienta a lo Gossip Girl jaja.
    Y la foto es preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado, espero que a todas os haya gustado.
      Que aunque fui con limitado tiempo, lo pude terminar sin problema :D
      Un besazo!

      Eliminar