lunes, 18 de junio de 2012

Viajes Astrales, por Jesús L. Aguilar


Hola humanos, aquí os traigo mi aporte semanal, esta semana Viajes Astrales, espero que os guste.



Viajes Astrales




    Plano astral, se dice de él que es tan confortable, perfecto y único, lleno de una extraña vida con habitantes variados, no se puede describir ya que es tan ajeno y distinto llegando a ser inconcebible para la mente humana.






Eres demasiado insignificante como para comprenderlo.




    En muchas culturas se practican rituales en los que una persona interviene como mediadora, abriéndose camino entre los distintos planos





    Como el perfume tiende a volatilizar, el alma tiende a su medio, su cuerpo es el acosador que la retiene y se alimenta de ella.


Esperemos que no olvide volver a su celda.

    Al fin puede ser libre, al fin puede volar, ya no está en la prisión, se ha incorporado al plano astral, siempre quieren hacerlo y lo hacen tarde o temprano ya sea porque el acosador los deja correr o simplemente porque ellos tienen mas poder, los carnales se pudren rápidamente y ellos son los inmortales.

Mi utopía, tener mas poder para nunca dejar de ser el opresor del alma.


Espero que hayáis disfrutado el viaje.



2 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! ¿Por qué? Porque siempre lo haces como muy literario, como si fuese un cuento. No eres tan técnico, más bien te dejas llevar y eso lo hace muy original.

    El tema me parece chungo de cojones y lo has sabido representar muy bien. La parte de paranoia que tiene el sueño, la turbación y también la tranquilidad... muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD gracias bea, esque me inspiro con las fotos, cada una transmite una idea y luego se decora y enlaca con el lenguaje.

      Eliminar