miércoles, 20 de junio de 2012

Viajes Astrales, por Bea H. F.

¡¡Buenos días, gente!!
Hoy os traigo el tema Viajes Astrales y os voy a explicar un poquito en qué consiste.

Independientemente de si creemos o no en ello, un viaje astral consiste en separar nuestra alma de nuestro cuerpo físico. He encontrado, a base de informarme, varios testimonios y casi todos coinciden en la mayoría de su historia. Inventemos una...





"Era una noche tranquila. Habíamos visto una película y comido palomitas. La verdad es que lo estábamos pasando muy bien los cuatro gatos de siempre, bebiendo, fumando y, sobre todo, riendo. Pero ya se había hecho tarde y era hora de que cada uno se fuese a su casa. Me tocó recoger todo, cómo no, otra vez. Acabé agotada, pero con una sensación de relajación increíble. "Será de los porros", me dije y sonreí. Una vez que limpié todo, me fui directamente a dormir. Caí en la cama boca arriba y así me dormí.





No sé qué le pasaba a mi cuerpo, me sentía mareada, vibrante. No era borrachera, no me afecta así. No paraba de sudar, parecía que estaba volando. Así que decidí ir al baño a refrescarme un poco. Me levanté despacio y no me sentía. No sentía absolutamente nada. Pensé que serían los nervios y el miedo a que me pasase algo, pero todo cambió con lo que vi a continuación.





Era yo. Me di la vuelta y allí estaba, dormitando. Me miré las manos. ¿Cómo era posible? ¿Acaso puede una persona desdoblarse? Mi corazón palpitaba a mil por hora, los mareos eran incesantes, las vibraciones parecían derrumbarme por dentro. Estaba aterrada. ¿Estaría muerta? 





Todas mis dudas se despejaron cuando me desperté de golpe, sobresaltada. Estaba hiperventilando, casi no veía nada, mis mareos eran cada vez peores. Pero, en el fondo, sentía que había obtenido una paz infinita.





¿Sería un sueño o sería realidad? Aún no lo he descubierto, pero quiero volver a intentarlo, quiero descubrir mundo con mi alma y no con mi cuerpo."


···

Al principio no sabía de qué iba eso del viaje astral y, al informarme, me he llevado una sorpresa. Hace unos años, alguien de mi familia dijo haber experimentado exactamente eso. Se levantó a por un vaso de agua y, al mirar a la cama, se vio a sí mism@ durmiendo. Es difícil creer en cosas así. Quizá sólo sea un sueño común. Quizá sea llegar a un punto de relajación extrema que permite explorar nuevas sensaciones y partes que desconocemos de nosotros. Sea como sea, me parece un tema muy curioso y, quién sabe, quizá y lo intente a ver qué pasa.

···

Espero que os haya gustado y que se haya entendido todo con claridad :)
No sé cuándo volveremos por aquí, pero... ¡¡que empecéis el verano como se merece y a disfrutar!!

Podéis encontrarme en:



¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario