lunes, 25 de junio de 2012

Despedida temporada... ¡Hasta Septiembre!

Nos entristece, pero... ¡Necesitamos unas vacaciones!

Volveremos después del Verano, con muchas más fuerzas, nuevos bloggers, colaboraciones, temas... 

Mientras podéis visitar todos los temas que hemos tratado a lo largo de los meses. 

Si quieres saber más, estar al tanto de nuestras noticias, sugerencias y propuestas, no olvides seguirnos en twitter. Que estamos de  "vacaciones ", ¡pero seguimos vivas! 






" Finalmente, agradeceros a todas y cada una de las personas que nos han visitado a diario, han comentado y votado cada entrada, a los que nos han compartido en las redes sociales, a los que nos seguís en los eventos de tuenti y facebook, a los que habéis colaborado con nosotras... 
A todos. Muchísimas gracias. "





¡Nos vemos en Septiembre! 


2 comentarios:

  1. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  2. Buenas soy el administrador del blog cuernosgay.blogspot.com nos encantaria enlazar mutuamente nuestros blogs, si os parece escribidnos a cornudomorbo@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar