miércoles, 2 de mayo de 2012

Humor saved my life, por B. H. F.

¡Por fin he acabado!xD


Bueno, hoy os traigo una cosilla que se me ocurrió ayer y que por eso he tardado en hacer. He inventado, así, en cinco minuticos, un personaje llamado Mrs. Invisible. Me he inspirado en Kim Possible, a la hora del físico, porque me encantaban esos dibujos de peque ^^
El fin de estas viñetas es simplemente echar unas risas, pero, si además conciencio un poco a la gente, mejor.





Si lo habéis leído, que espero que sí (xD), habréis visto que trata de las nuevas... relaciones. Bueno, creo que nadie puede refutar mi teoría, y es que ahora tooodo el mundo queda con los demás para no hacerles ni puto caso. Ya sea whatsapp, twitter, tuenti, facebook, etc, etc. Coño, que vale que yo soy "probe" y mi móvil no lleva tantas cosas, pero, sólo pido un poco de atención D:

Si quisiera que pasasen de mí, para eso voy a buscar trabajo, recórcholis.

Bueno, espero que lo tengáis más en cuenta. Que no son las maquinitas (vieja ON) las que luego os dan consejos y os escuchan -.-".
Tenéih er seso sorbío.


···

Uno de los mejores profesores que he tenido en la vida, dijo una vez: "Es mucho más difícil hacer reír a alguien que hacer que llore". Y no le falta razón.

Cada uno tenemos un humor distinto y, mientras que hay personas que se parten con cualquier cosa, las hay que sieeeeempre tendrán cara de amargao. 

Me considero una persona muy risueña, y no hace falta calentarse la cabeza conmigo para hacerme sonreír, pero también me deprimo con facilidad, por desgracia. Así que os daré la lista de cosas que me hacen feliiih sí o sí:

- Escuchar al Reno Renardo: Sus letras me hacen partirme el ojal en 0'.
- Ver APM?: AMO ESE PUTO PROGRAMA. Estoy enganchadísima y lo veo cada semana en Youtube. Por cierto, gracias a los que lo suben ahí, que si no, no podríamos verlo el resto de España xD. Lo recomiendo a todo el mundo :)


- Hacer la gilipollas: siempre he pensado que las mejores fotos son las que se hacen haciendo el tonto :) mostrando lo mejol y máh sensuar de mí.


(Cara de: ¡¡CACHO RABO!!)

- Comer algo "prohibido" y dulicioso: como... kebab, pizza, chocholate, patatas Deluxe... En fain, ya tú saeh.


- Y por supuesto, lo más importante: SONREÍIIIIIIIIIIIIIIIH :)



Espero haberos sacado una sonrisilla, aunque sea por lo mal que están hechas las viñetas xDD
Esto de hacerlas a mano es una p* mierda :D


Y nada, que os esforcéis en ser felices, porque merece la pena :3


4 comentarios:

  1. jajajajajajajaj solo diré que me ha "modao" que flipas jajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA y modaba!! Y modaba!!! xDDDDDDDDDD
      ¡Grasiah!

      Eliminar
  2. Como molan las viñetas!! y con toda la razón del mundo!! ^^

    ResponderEliminar