viernes, 4 de mayo de 2012

Humor, Por Sandra


hola a todos ante todo pedir disculpas por el trabajo pero he tenido que repetirlo a ultima hora y encima llevo todo el día que Internet me va y me viene y se me ha echo super tarde.
Bueno empiezo mi presentación, esta semana parece ser divertida... <--- (Primer ejemplo de humor sarcástico), jeje no en serio la verdad
es que esta semana como al parecer al resto de mis compañeras me ha costado muchisimo.
Para empezar tenéis que perdonar el trabajo que continuación representare pues jamas había usado para pintar algo que no fuera un
lápiz y usar el ordenador me ha sido horriblemente dificil, pero para presentar este tema no sabia como representar lo con la fotografía
que es con lo que mas o menos me defiendo, pero bueno esto también me sirve a mi para tantear otros campos, bueno a ver hoy os traigo
una pequeña definición de lo que viene siendo el humor, y sus tipos;

Humor: (del latín: humor, -ōris) es definido como el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad,
resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas

Dentro del humor podemos encontrar diferentes tipos;

Humor absurdo:también conocido como humor surealista, es un tipo de humor que se vale de las situaciones disparatadas o incoherentes para generar la risa en el público, su comicidad se basa en la irracionalidad.
Es un humor totalmente alejado de la realidad pero que a la vez nos sumerge en lo esencial de ella.

Humor blanco:es un tipo de humor que no contiene connotaciones ni denotaciones negativas





 Humor negro:es un tipo de humor que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían,
contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas.
Cuestiona situaciones sociales que general mente son serias mediante la sátira.
El asunto más recurrente en el humor negro es la muerte y todo lo que está relacionado con ella.
Atañe los temas más oscuros y dolorosos para el ser humano y que, por norma general,
suelen resultar controvertidos y polémicos para la sociedad porque están relacionados con la mora








 

Humor verde: es el humor basado en elementos de mal gusto y pícaro, como lenguaje soez, sexo, escatología, enfermedades repugnantes.







 
Y por ultimo... Humor Amarillo 






Y esto es todo lo que traigo, espero que os halla gustado, como siempre me despido de vosotros agradeciendo vuestras visitas y colaboraciones, y especialmente a mi marido esteban por ayudarme con el trabajo de esta semana que ha tenido  la paciencia de kun fu. Un Hachazo!




2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA
    Buenísimo, Sandra!! El de la corrida en la tele ha sido la hostia jajajajajajaja
    En serio, chulísimas las tiras cómicas!! Me han gustado todas!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa me alegra un monton que te gusten :D

    ResponderEliminar