sábado, 31 de marzo de 2012

VICIOS//EL SADISMO



Si, asi es, esta es mi primera entrada en el blog, mi primer sábado,
y quiero hablar del placer en el dolor.

¿Por que nos gustan tanto las películas y series "Gore"?
La sangre, roja, nos llama la atención, nos gusta el color que tiene y lo utilizamos a menudo. el mito del vampiro....todo ello hubicado dentro del sadismo.
Por que todos hemos disfrutado alguna vez con el dolor, ya sea al infringirlo o recibirlo, sobre todo el dolor fisico.
Pero a veces se convierte en un vicio, y eso, nos convierte en sádicos


Aunque a mi me encanta ver al sadico como una persona retorcida que disfruta haciendo sufrir a los demás.
Mi obra de esta semana son 3 fotomontajes tipo collage, esta dedicada a uno de los personajes sádicos que mas me gustan del mundo del anime/manga

Ella es Mariko y es una dulce niña del anime y el manga Elfen Lied.
Encerrada en un laboratorio desde su nacimiento, Mariko es la mas poderosa de su raza.
Su naturaleza la hace desear el exterminio de la raza humana, y su aislamiento la ha convertido en una sadica que disfruta provocando dolor y matando.


os dejo tambien un video de Mariko para que veais a que me refiero con su naturaleza ^^

Espero que disfrutéis leyendo mis entradas tanto como yo al hacerlas ^^
¡¡¡nos vemos la semana que viene!!!

Para seguir mis delirios pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario